New Moon, segundo año.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:24 am
Últimos temas
» Me recordais?
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Do8oc2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 LavipbotonConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 33n8bp5Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 29ftuurConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 25qxjszLe Plaisir DangereuxConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Gifverdaderohttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 CobbConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Isla_s21Live in CusagConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 BotonConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 RaqbutConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Hsnsz7Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Buboton Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 45919218Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 2la4ikwConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 PacificcoasthorzConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Fotofrancia0001232
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Conociendo nuestra casa... [Kim]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Sonrei despreocupado con Kim en mi espalda, mientras continuaba caminando, Kim era muy liviana y no se me hacia dificil cargarla, esa era una de las ventajas.

- Buen punto... - Dije despreocupado luego de escucharla mientras que tiernamente la llevaba en mi espalda con firmesa, me quede observando unos segundos la habitacion, por como era seguro pensaban que esa seria la mia pues las paredes tenian azul.

Despreocupado sali de la habitacion para caminar hacia la siguiente quedandome en la puerta como en la anterior al principio.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Nov 15, 2009 8:32 pm

me mantenia en la espalda de ethan con una sonrisa estabamos mirando una habitacion con paredes azules, de seguro la habian pintado asi para ethan por lo que rei bajito

luego de un momento llegamos a otra habitacion grande de paredes verdes... de seguro esta debe ser la de estudio, dije mirando dos escritorios y un librero enorme con un millon de libros, deberia agradecer eso a mis padres, me baje de la espalda de ethan d eun salto y fui a ver los libros, y ahi estaban todos los libros que habia dejado en casa y todos mis libros favoritos
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Dom Nov 15, 2009 8:49 pm

Sonrei observando la habitacion de paredes verdes, era una sala de estudio, revolvi mi cabello, mientras sentia como Kim se bajaba. Me quede observando la habitacion, ise una mueca, recordando que en casa avia una habitacion de estudio que casi nunca utilizabamos mi hermano y yo.

- Eso parece.... tendremos que buscarle otro uso a la habitacion que se suponia que era mia... - Dije despreocupado observando algunos libros que estaban alli, para luego comenzar a salir de la habitacion para caminar hacia la otra que seguramente seria la habitacion de huespedes.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Nov 15, 2009 8:56 pm

estaba mirando loslibros emboboada por lo que casi no escuche a ethan y aun mas, nisiqura vi cuando salia de la habitacion...

recorri todos los libros con la vista hasta encontrarlo, ahi estaba mi todo ultra gastado de romeo y julieta junto a mi coleccion de crepusculo, sonrei al verlo y lo tome...

acaricie la portada y luego busque una pagina en especial ocn mucha mucha emocion
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Lun Nov 16, 2009 2:14 am

Al no escuchar respuesta, me regrese a la habitacion, y me quede parado en el marco de la puerta observando a Kim, como estaba sumida en sus pensamientos mirando los libros.

Me quede en silencio, y me comenze a acercar a Kim lentamente sin decir nada pasando mis brazos por detras de mi cuello despreocupado.

- Que haces?... - Susurre despreocupado observando el libro que tenia en sus manos.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Lun Nov 16, 2009 2:27 am

estaba buscando la pagina rapidamente y no la encontraba hasta que senti a ethan detras de mi y cerre el libro rapidamente....

amor... ehh... que? dije mirandolo con cara de confusion pero una sonrisa en mis labios.... baje la vista y la deje en el libro....

ohh.. bueno... esto.... este libro.... tu sabes... lo recuerdas?
dije mostrandole la portada con una sonrisa.... lo mas seguro era que el no lo recordara y no lo culpaba por eso... pero yo si, lo recordaba muy bien...
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Miér Nov 18, 2009 3:52 am

Me quede observando como su mirada estaba fija en aquel libro, me acerque a ella y la abraze dulcemente por la espalda observando el libro.

- Que libro es?... romeo y julieta?... - Pregunte sin ver bien la portada, recordaba que romeo y julieta era el libro que ella leia en la playa aquel dia cuando nos isimos novios, nos dimos nuestro primer beso y le dije lo que sentia, por lo cual pense que seria ese.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Miér Nov 18, 2009 3:59 am

me gire un poco para ver a ethan y le sonrei con dulzura
si es ese... es nuestro osea mi libro.. el de aquel dia... deje marcada la papgina que leia en el momento que llegaste a molestarme en la playa... nunca olvidare ese dia dije con una media sonrisa mientras apoyaba mi cabeza en su pecho con una sonrisa

ese libro desde ese dia se habia vuelto mi libro favorito y como no si cada vez que lo leia recordaba todo lo que habia vivido con ethan
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Dom Nov 22, 2009 12:59 am

Sonrei dulcemente al escucharla, lo recordaba perfectamente ese dia en la playa, ella leeia aquel libro, lo recordaba perfectamente, romeo y julieta.
La rodee tiernamente con mis brazos al sentir como su cabeza se apoyaba en mi pecho, bese su cabello mientras que sonreia.

- Lo se... era el libro que leias el dia de la playa... el dia en que te dije lo que sentia... el dia que nos isimos novios... y el dia en que... te bese... por primera vez... - Susurre tiernamente abrazandola mientras que sonreia y acaricaba sus hombros.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Nov 22, 2009 1:05 am

sonrei cuando ethan me abrazo con dulzura... cruze mis brazos por su espalda con una sonrisa....
amo este libro... y todos los recuerdos que tengo de el... es ... increible.... dije aun con mi rostro escondido en su pecho mientrras le daba un pequeño beso en el pecho

me quede abrazandolo un momneto un largo momento..... sentiendo su olor en mi nariz
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 3 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.