New Moon, segundo año.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:24 am
Últimos temas
» Me recordais?
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Do8oc2
Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 LavipbotonConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 33n8bp5Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 29ftuurConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 25qxjszLe Plaisir DangereuxConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Gifverdaderohttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 CobbConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Isla_s21Live in CusagConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 BotonConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 RaqbutConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Hsnsz7Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Buboton Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 45919218Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 2la4ikwConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 PacificcoasthorzConociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Fotofrancia0001232
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Conociendo nuestra casa... [Kim]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:24 am

sujete sus pies con los mios y me quede casi pegada el mientras con mi otra mano recorria su espalda y nuestros labios se rozaban con dulzura.... me eleje un poco e ise un puchuero, mis ojos brillaban y mi mano libre recorria la comisura de sus labios a pocos cm de la suya.... muentras mi cuerpo se amordebaa al suyo en un abrazo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 3:34 am

La observe fijamente a los ojos al sentir que sujetaba mis pies con los suyos, quedando casi apegados del todo, sentia su mano recorrer mi espalda, mientras observaba sus labios fijamente, observe que hacia un puchero y sus ojos brillantes mientras que su mano recorria la cormisura de mis labios.

Cuando su cuelpo se amoldeo al mio en un abrazo, la observe fijamente, me fui acercando lentamente a su rostro hasta rozar nuestros labios, ella sabia lo desesperado que estaba comenzando a sentirme por poder besarla,esa adictes era mala. - Responde... mi pregunta... - Susurre una vez mas, tratando de alejar lentamente mi rostro, ya no podia aguantar mucho mas.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:37 am

con mi mano subi lentamente por su espalda para llegar a su pelo y mantener su cara a pocos centimetros de la mia, lugar donde el la habia dejado rozando nuestros labios... cruze mi otra mano por su cuello y lo acerque un poco mas a mi... quedan solo unos pequeños milimetros para que nuestros labios se unieran en un beso, sentia su aliento en mi boca y su respiracion en mi rostro, nuestros pies estaban unidos, no se escaparia, me moria de ganas de besarlo, pero el debia hacerlo no yo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 3:43 am

Sentia su mano subir lentamente por mi espalda, hasta que llego a mi cabello me quede muy quieto sintiendo su mano cruzada en mi cuello, me apege mas a ella, abrazandola dulcemente por la cintura, mi mente estaba en blanco, solo queria besarla, ya avia olvidado hasta la pregunta.

Senti nuestros labios unirse, su respiracion en mi rostro y su aliento en mis labios, sabia que ella igual sentia mi aliento y mi respiracion, ya no aguantaba mas, me acerque lentamente mientras que entrecerraba mis ojos y luego besaba la cormisura de sus labios, para despues unir mis labios con los de ella en un dulce y ancioso beso.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:45 am

al sentir como sin que yo lo acercara el se apegabas mas y mas a mi , una sonrisa se dibujo en mis labios y cerre mis ojos para sentir como poco a poco nuestros labios se unian en un dulce y ancioso beso por parte de ambos, con mis manos lo aferre mas a mi, ya no me importaba la pregutna ni que era lo que evitaba, solo me importaba el y como latia mi corazon, rapidisimo, como siempre que estabamos juntos... lo acerque mas a mi sin dejar ningun espacio entre nosotros
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 3:49 am

Sonrei en medio del beso mientras que la besaba con dulzura y anciedad a la vez, de una manera muy lenta y delicada, disfrutando por completo el beso, mientras que movia mis labios junto a los de ella.

Mi corazon latia rapido y con fuerza al mismo ritmo que el de ella, cuando me acerco mas a ella ya no ubo mas espacio entre nosotros, y me sonroje levemente sin poder evitarlo en medio del beso al tenerla asi de cerca con nuestros cuerpos completamente apegados.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:52 am

Nuestros labios se movian al mismo ritmo como si ambos hubieramos nacido para besar al otro, era una sencion unica, hundi una de mis manos en su pelo dulcemente, mientras continuaba con aquel dulce beso... mantenia mis ojso cerrados mientras estaba apegada a el...

cuando ya me falto el aire me aleje un poco para poder respirar, pero solo quedando a centimetros de el, nuestros labios casi se rozaban abri un poco mis ojos y lo vi sonrojado, se veia lindo asi por lo que sonrei ampliamente
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 8:11 pm

No queria alejarme de sus labios, cada vez Kim se hacia mas vital para mi, me era mucho mas importante que el oxigeno. Mientras que mis manos seguian en su cintura y mi cuerpo estaba pegado al de ella, continua besandola tiernamente mientras sentia sus manos en mi cabello, y nuestros ojos estaban cerrados.

Cuando sentia sus labios separarse de los mios, ise una mueca, y abri mis ojos, observandola sonreir, aproveche para tomar aire, y acerque nuevamente mi rostro al de ella. - Quiero mas beso... - Susurre dulcemente hablando con voz de niño pequeño imitando lo mismo que ella iso varias veces en vacaciones. Me acerque hasta que pude besarla nuevamente con dulzura.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 12:05 am

estabamos a pocos centimetros, sabia que el tambien necesitaba respirar, pero al escucharlo me olvide de eso como cada vez que estabamos juntos, para qeu respirar si podia besarlo... con mis manos detras de su cuello lo volvi a acercar a mi esta vez quedando yo tumabada de espaldas pero con mis manos en su cuello, nuestros pies aun estaban entrelazados y nuestros labios estaban totalmente unidos

Estabamos tumbados en la cama y yo ya no necesitaba respirar, podria besarlo todo el dia, sus labios eran dulces, muy muy dulces y yo ya no necesitaba nada mas para vivir que no fuera el
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 2:22 am

Sonrei cuando senti como me volvia a acercar a ella. Como se podia amar tanto a una persona?, estaba completamente enamorado de Kim, la amaba mas de lo que cualquiera podria amar a otra persona, no avia forma de describir todo lo que sentia por ella, era algo tan fuerte, que sabia que nunca acabaria.

Cuando quedo tumabada de espaldas, nuestros labios se separaron pues yo estaba de medio lado, por lo cual me levante y apoye uno de mis brazos a un lado de uno de sus costados para no quedar encima de ella y no aplastarla, pero si estando frente a ella, para poder bersarla nuevamente con mucha dulzura.

Me separe lentamente de sus labios unos segundos. - Eres el amor... de mi vida... el destino lo sabia... y hoy te puso ante mi... y cada vez que miro al pasado... es que siento que a tu lado siempre perteneci... tu has llegado a encender... cada parte de mi alma... cada espacio de mi ser... ya no tengo corazon... ni ojos para nadie... solo para ti.... solo para ti... te amo... - Cante en susurros dulcemente en su oido, aquella era la cancion que aviamos escuchado en grecia, bese dulcemente su oreja mientras que luego me acercaba a sus labios.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 2:31 am

estaba tumbada de eespaldas mientras continuaba besandolo y senita como el se colocaba un poco sobre mi, peroo siempre ocn ese infinito cuidado de no hacerme daño o aplastarme, lo atraje un poco mas hacia mi y continue besandolo dulcemente

Estaba realmente enamorada de el, loa amaba, tal ves mas de lo que estaba permitido amar, lo amaba tanto que sabia que daria mi vida porque el estubeira a salvo, yo lo unico que queria era que eel fuera feliz.

Estaba besandolo cuando senti que se alejaba de mi, estaba apunto de protestar cuando lo senti en mi oreja, senti como me cantaba, mis labios estaban al alcanze de su cuello asi que comenze a besarlo ahi mientras sentia como me cantaba, mientras poco a poco subia por este en busca de sus labios, sus dulces labios
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 5:12 am

Cuando me atrajo mas hacia ella, sonrei apoyandome mejor en m brazo para no aplastarla o latimarla, siempre mantenia el cuidado con ella, porque si alguna vez le isiera el minimo daño, no me lo perdonaria nunca, yo siempre la iva a cuidar.

Quizas yo era un celoso, y aveces hablaba de mas, pero no era porque yo quisiera, no lo podia evitar, Kim, era todo para mi, la amaba tanto que la idea de perderla me aterraba tanto como si fuera un niño, tanto que me espelusnaba, sin ella yo no sabria que hacer, ella era todo y mucho mas para mi, sin ella nada tendria sentido.

Podia sentir sus labios en mi cuello, por lo que entrecerre los ojos despreocupado con una sonrisa torcida. Muchas veces me avia despertado de noche, con la pesadilla que muchas veces me atormentaba, que los sentimientos de Kim por Robin si ubieran sido reales y esos sintimentos algun dia volvieran a renacer, aunque sabia que eso no seria asi, suspire. Saque aquellos pensamientos de mi mente y me acerque a Kim hasta poder besarla tiernamente en los labios.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 5:27 am

estaba buscando sus labios ansiosa hasta que de pronto senti como el se acercaba a mi haciendome el trabajo mas sensillo.. aprete mis brazos contra el para atraerlo mas a mi y continuar besandolo dulcemente....

el estaba casi sobre mi pero no sentia nada de su peso en mi cuerpo, pero aun asi estaba lo suficientemente cerca para sentir su calor y su corazon junto al mio, sonrei dulcemente y hundi una de mis manos en su pelo, ethan era la cosa mas dulce para mi y la unica sin la que no podria vivir

con una de mis manos recorri su espalda con dulzura haciendole una carica, mientras mis labios continuaban unidos a los suyos en un tierno beso
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 5:34 am

Sonrei dulcemente en medio de aquel tierno beso lleno de amor, como no quererla, cuando era tan especial, tan unica, era la chica que amaba. Acaricie tiernamente su mejilla mientras que sentia las caricias en mi espalda.

Luego de estar un rato besandola, me separe de sus labios, ambos necesitabamos aire, le sonrei tiernamente tirandome a su lado de espaldas con una sonrisa.

- Cada dia soy mas adicto a tus labios... - Susurre desprecuapdo mientras que tomaba su mano dulcemente entrelzando nuestros dedos con ternura.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 5:41 am

estaba besandolo dulcemente transmitiendole todo mi amor en aquel beso,aprovechandolo al maximo cada segundo, cuando se alejo de mi y se tumbo de espaldas ise una mueca, pero sonrei al ver como entrelazaba nuestros dedos

eso es algo a lo que le puedo sacar ventaja dije sonriendo mientras le daba un corto beso y me ponia de pie separando nuestros pies, mis mejillas estaban rojas por lo que necesitaba ir a mojar mi cara un poco para que el sonrojo se fuera, me quite la chaqueta y quede solo con la polera de tirantes y una falda hasta las rodillas, me puse de mie y lleve las manos ami cara, me arregle el cabello y mire a ethan sonriendo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 5:46 am

Sonrei despreocupado al escucharla mientras que hacia una mueca y al ver que se ponia de pie y quitaba la chaqueta la observe fijamente, sonriendo despreocupado mientras que la abrazaba por la cintura tumbandola en la cama con mucho cuidado.

- No te dejare levantar... - Susurre despreocupado abrazandola dulcemente pero con firmesa para impedir que se levantara mientras que hundia mi rostro en su cuello y cerraba los ojos, recordando como casi siempre no la dejaba levantarse.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 5:50 am

estaba a puinto de comenzar a caminar cunado ethan me tumbo en la cama como siemrpe, este niño nunca me dejaba irme...

es que tu no cambias dije divertida mientras sentia como escondia su rostro en mi cuello, por lo cual acaricie dulcemente su cabelllo...
wawa no tienes calor? pregunte sonriendo, yo ya no tenia calor pero el andaba con chaqueta... talves era yo la loca con calor.... cerre mis ojos y me quede con el en mi cuello
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 7:16 am

Sonrei divertido al escucharla mientras que tiernamente la abraza y mantenia mi rostro en su cuello con mis ojos cerrados, dandole de vez en cuando uno que otro besito en el cuello.

Al escuchar su pregunta ise una mueca pensativo, y luego asenti suavemente con la cabeza, tenia algo de calor, me quite la chaqueta dejandola aun lado, mientras que la volvia a abrazar dulcemente en silencio.

Mantube mi rostro hundido en su cuello, respirando su perfume y dandole tiernos besitos alli de vez en cuando mientras que la abrazaba.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 7:22 am

estaba acariciando su cabello hasya que se levanto apra quitarse la chaqueta... me acomode buen en la caba paea luego abrazarlo dulcemente mientras encondia su rostro en mi cuello y comenze a acariciar su pelo dulcemente

nos quedamos asi un buen rato, no teniamos intencion de movernos pues estabamos muy muy comodos asi.... su pelo era suave y me encantaba acariciarlo, luego con mi dedo comenze a hacer dibujos en su espalda con una sonrisa...
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Sáb Nov 14, 2009 8:59 pm

Me acomode mejor en la cama junto a Kim, manteniendola abrazada dulcemente con mi rostro hundido en su cuello, cerre mis ojos despreocupado mientras que tomaba una de las manos de Kim y entrelazaba nuestros dedos, jugando en silencio con su mano.

- Kim.... - Susurre jugando con su mano dulcemente mientras que mantenia mi rostro hundido en su cuello. - Si no quieres... que durmamos en la misma habitacion... puedo dormir en otra... - DIje en casi un susurro mientras que la abrazaba, no queria quella se sintiera incomoda ahora que viviriamos en esa casa juntos cuando no estubieramos en el internado, suspire.

Acerque lentamente mi mano libre ha sus caderas, acariciandolas dulcemente jugando, mientras que mantenia mi rostro hundido en su cuello, con los ojos cerrados, estaba muy comodo asi.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Sáb Nov 14, 2009 9:06 pm

me quede con ethan acurrucado en mi cuello mientras acariciaba su espalda en silencio con mis ojos cerrados... estabamos demaciado comodos al menos yo estaba comoda asi...

al escucharlo abri mis ojos lentamente mientras tamab su rostro en mis manos obligandolo a lvantar la cabeza y mirarme... osea si es mi habitacion dije sonriendole dulcemente.... oh vamos... tu sabes que no me molesta que duermas conmigo... pero si tu no quieres pues duerme en la habitacion que quieras... yo no tengo problema, eso si , yo me quedo aqui... dije sonriendo mientras acariciaba con dulzura su pelo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Dom Nov 15, 2009 5:19 am

Me quede tranquilo, abrazando a Kim, acurrucandola entre mis brazos mientras mantenia mi rostro hundido en su cuello, acariciando con dulzura su cintura en silencio.

Cuando levanto mi rostro la observe fijamente a los ojos mientras que la escucharba, sonrei despreocupado, le di un tierno y pequeño beso en los labios antes de hundir mi rostro nuevamente en su cuello.

- Genial... entonces esta sera nuestra habitacion... - Susurre animado mientras que la abrazaba, y luego me levantaba derrepente tomandola de la mano. - Vemos el resto de la casa?... - Pregunte en un susurro aun quedaban habitaciones que no aviamos visto y que me daba curiosidad como eran, ademas que queda la parte trasera.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Nov 15, 2009 5:35 am

genial nuestra habitacion dije sonriendo mientras sentia como se volvia a esconder en mi cuello, continue acariciando su pelo mientras el estaba quietesito ahi

cuando en un momento ethan me tomo de la mano para ir a ver la casa sonrei y solte su mano sonriendo para saltar en su espalda y sentarme estilo
caballito para que fueramos a ver la casa juntos
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Dom Nov 15, 2009 6:07 am

Cuando se subio a mi espalda de caballito sonrei despreocupado negando con la cabeza lentamente la sostube con firmesa y comenze a caminar con ella subida en mi espalda.

- Ahora tengo una pregunta... para que tantas habitaciones si solo somos dos personas?... - Pregunte despreocupado mientras me detenia en la primera habitacion que estaba justo al lado de la nuestra.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Dom Nov 15, 2009 6:12 am

apoye mi cabeza en la suya mientras me llevaba firmemente en su espalda... wiii!!! dije animada mientras llegabamos a la primera habitacion, al escucharlo sonrei

mmmm sera porque esperan que dormamos separados, porque esperan que tengamos visitas, porque esperan que tengamos una sala de estudio, que se yo
dije divertida mientras lo estrangulaba por el cuello en un abrazo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] - Página 2 Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.