New Moon, segundo año.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:24 am
Últimos temas
» Me recordais?
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Conociendo nuestra casa... [Kim] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Conociendo nuestra casa... [Kim] Do8oc2
Conociendo nuestra casa... [Kim] LavipbotonConociendo nuestra casa... [Kim] 33n8bp5Conociendo nuestra casa... [Kim] 29ftuurConociendo nuestra casa... [Kim] 25qxjszLe Plaisir DangereuxConociendo nuestra casa... [Kim] Gifverdaderohttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmConociendo nuestra casa... [Kim] CobbConociendo nuestra casa... [Kim] Isla_s21Live in CusagConociendo nuestra casa... [Kim] BotonConociendo nuestra casa... [Kim] RaqbutConociendo nuestra casa... [Kim] Hsnsz7Conociendo nuestra casa... [Kim] Buboton Conociendo nuestra casa... [Kim] 45919218Conociendo nuestra casa... [Kim] 2la4ikwConociendo nuestra casa... [Kim] PacificcoasthorzConociendo nuestra casa... [Kim] Fotofrancia0001232
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Conociendo nuestra casa... [Kim]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Jue Nov 12, 2009 11:55 pm

Fui ignorado todo el camino por Kim, cosa que ya me estaba desesperando, cada vez que decia algo, ella solo cantaba, suspire mientras que detenia el auto con brusquedad al fijarme que ya aviamos llegado, pero a la vez con cuidado.

Observe a Kim fijamente y luego a la casa, de un salto me baje del auto, y luego le abri la puerta a Kim, algo impaciente, la tome dulcemente de la cintura y le di un tierno beso en los labios.

- No me ignores... no me gusta... - Susurre dandole tiernos besos en los labios, mientras que cerraba el auto, y la tomaba de la mano.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 12:01 am

sonrei todo el camino viendo la cara de desesperacion de ethan al ver que lo ignoraba era demaciado graciosa, cuando llegamos freno derrepente y me fui hacia adelante, al segundo ya estaba a mi lado tomandome de la cintura, correspondi cada uno de sus besos pues no me dio tiempo de responder... vale lo prometo dije en un momento... ahora avamos dije tomandolo de la mano y caminando por el jardin
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 12:16 am

Sabia que a ella le encantaba verme asi desesperado, sonrei al escuchar que lo prometia, y luego como tomaba mi mano asenti despreocupado mientras le sonreia dulcemente caminando por el jardin observando cada detalle.

- Vamos... - Susurre caminando, se veia bastante agradable el lugar, podriamos pasar tiempo alli, aunque aun no aviamos decidido donde viviriamos luego de casarnos.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 12:26 am

continuamos caminando y mire la casa se veia preciosa desde afuera tenia un jardin enorme lleno d eflores y mucho pasto, mi madre de seguro me ocnocia, pense para mi misma mientras miraba cada detalle la casa era perfecta para nosotros, y al menos hgasta ahora no veia a ninguna vecina que valiera la pena preocuparse... llegamos a la puerta y la abri... listo? dije mirandolo con cara de niña buena, abri al puerta, la casa estaba amueblada, regalo de nuestros padres, solte su mano y corri con todas mis fuerzas hacia la habitacion del balcon sonriendo... es mia! grite cuando ya estaba lejos
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 12:39 am

Segui caminando junto a ella despreocupado, la casa era bastante linda y tenia un ambiente agradable, sonrei al ver que a Kim le gustaba, en su cara se notaba, nuestros padres se avian lucido.

Cuando abrio la puerta y la vi sonreir de aquella manera ise una mueca, porque me imaginaba que saldria corriendo hacia la habitacion. Observe los muebles dspreocupado mientras que sentia como soltaba mi mano, y luego ecuchaba el grito, cerre la puerta y corri detras de ella.

Me detube hasta estar justo frente a la misma habitacion que ella, observe fijamente el interior observando despreocupado el balcon desde alli.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 1:03 am

subi corriendo las escalas mientras miraba la puerta, ethan ya me habia alacanzado odia que sus pies fueran tan largos... mire la habitacion y entre primero que el y corri al balcon, gane es mia dije sonriendo..asomandome al balcon para el paisaje, la playa no estaba muy lejos asi que podiamos verla, nuestros padres si se habain esmerado mucho en cada detalle, habia una cama matrimonial sin covertor de seguro estaban en el armario
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 1:22 am

Al ver que entraba a la habitacion primero sonrei despreocupado luego de escucharla, despues de todo terminaria llendo a dormir alli todas las noches.

Observe fijamente la cama matrimonial, y me tire encima de esta de espalda, mientras que observaba de reojo a Kim, observando lo que hacia.

La cama era bastante suave y la habitacion amplia y bien decorada, se avian lucido nuestros padres, estaba genial todo.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 1:26 am

mire como ethan se tiraba en la cama y me lanze sobre el.... que linda cama dije sonriendo mientras lo abrazaba con cuidado..... me encanta todo esto... es perfecto, amo MI habitacion dije sonriendo mientras escondia mi rostro en su cuello

me qude asi mucho rato estaba totalmente relajada
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 1:35 am

Cuando Kim se lanzo encima de mi sonrei abrazandola tiernamente en silencio, observandola fijamente a los ojos mientras acariciaba con dulzua su mejilla.

- SI es bastante comoda... - Dije despreocupado hasta que escuchaba lo otro, ise una mueca divertido y me quede observandola. - Si verdad... me encanta NUESTRA habitacion... - Susurre divertido haciendo mayor fuerza de voz al decir "nuestra", y la seguia abrazando tiernamente.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 1:41 am

me qude acurrucada en sus brazos mientras sentia las caricias en mi mejillas, vale nuestra habitacion sera celeste con rosa dije divertida mientras me levantaba un poco..... acaricie su mejilla mientras lo miraba a los ojos y me acercaba un poco a el... se que vendras lo se dije divertida
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:05 am

Sonrei tiernamente acurrucandola entre mis brazos mientras que le acariciaba dulcemente la mejilla y la escuchaba despreocupado, ise una mueca.

- Como tu quieras... pero si se ve demasiado de niña... juro que dormire en la habitacion de al lado... - Susurre despreocupado y divertido mientras que la observaba a los ojos hacercandome a sus labios. - Me pregunto... que opinarian nuestros padres si le dijeramos que dormiremos en la misma habitacion... - Dije divertid dandole un pequeño y tierno beso en los labios para luego observarla a los ojos despreocupado.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 2:10 am

sonrei dulcmenet mientras lo escuchaba, vale aya tu... si es muy de niña duerme en la pisa de al lado yo me quedo con esta comoda cama dije divertida para luego corresponder su beso con dulzura...

depende... si los logramos convencer de que solo dormimos no creo que mucho... admeas eres mi prometido lo olvidas? dije sonriendo, ademas haz dormido conmigo mil veces
dije soninedo mientras me separaba para tumbarme de espladas en la cama
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:17 am

Al escucharla ise una mueca mientras que la abrazaba mas sin intencion alguna de irme de alli, dandole entender que no me moveria de esa habitacion y que tendria que dormir conmigo. - Ajam ajam.... - Susurre divertido besando la punta de su nariz.

Al escucharla sonrei, era mi oportunidad para molestarla un poquito, y quizas verla sonrojada. - Convenser de que solo dormimos? y entonces si no que ariamos?... - Susurre divertido tratando de hacer como que no tenia idea con cara de el propio niño inocente.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 2:25 am

sonrei al entender el mensaje de ethan de que el no se iria por muy de niña que quedara la habitacion lo cual me alegro, sonrei al sentir el besito en mi nariz y le lanze uno con mi mano

estaba tumabda de espaldas a su lado (para suerte mia) cuando escuche su pregunta... ehhh.. estoo.. nose... yo digo... tu sabes... los padres... son ... raros.... dije tartamuda desviando la mirada, gracias a dios ya no estaba aplastandolo pues cada vez mis mejillas se encendian mas y mas
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:30 am

Me quede observandola fijamente como estaba de espaldas a mi, y al escucharla tartamudear, me imagine que estaba sonrojada, y nerviosa, por lo que trate de aguantar el no reirme.

- Pues no lo se... es que como dijiste que avia que convencerlos de que solo dormiamos... yo solo preguntaba que mas podriamos hacer?... ya que si lo dices debes saber... - Susure divertido, haciendla girar para que quedara frente a mi, colocandome yo de lado quedando mi rostro frente al de ella, mientras que observaba su sonrojo.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 2:35 am

estaba de espaldas, yo y mi gran bocota pense mietnras sentia como mi rostro se prendia.... derrepente senti como ethan me volteaba, genial ahora si veria que estaba sonrojada, estupida kim.... no sabia que responder a lo que me habia dicho, debia pensar rapido antes que me abordara con mas preguntas.... le sonrei y con mi mano atraje su rostro hacia mi aprovechando que estabamos frente a frente y lo bese... apegandolo a mi, de seguro asi no me pedia explicacion genial....
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:42 am

Sonrei dulcemente observandola, me encantaba verla asi sonrojada, me quede observandola a los ojos, esperando una respuesta mientras que observaba como su mano me atraia hasta su rostro.

Correspondi tiernamente el beso, y cuando me apego a ella, la abraze dulcemente mientras que la seguia besando, sonrei, si ella creeia que eso pararia mis preguntas se equibocaba.

Me separe lentamente de sus labios. - Y bien? si no durmieramos que ariamos?... - Pregunte en un susurro en su oido mientras que me quedaba quieto divertido esperando su respuesta.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 2:45 am

bese a ethan dulcemente un unstante un largo instante mientras sentia como el se alejaba...
hey aun te estaba besando dije para luego escuchar lo que me decia... me acerque a el con cuiado mientras lo abrazaba para acaricair su pelo con suma dulzura y luego rozar nuestros labios dulcemente....
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:48 am

Al escucharla me quede observando sus labios mientras sentia como acariciaba mi cabello y como rozaba nuestros labios, ise una mueca no iva a caer tan facil.

- Y tu aun no respondes mi pregunta.... - Susurre abrazandola dulcemente por la cintura, observandola fijamente a los ojos, dandole a entender que esperaba una respuesta en ese momento.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 2:51 am

lo mire y sonrei dulcemente.... claro ... dije rozando aun nuestros labios mientras sentia como sujetaba mi cintura... claro dije acercandome para besar su rostro en la mejilla, en la frente, sus parpados, su frente, su otra mejilla, su menton, todo su lindo rostro.... vamos.... dije sonriendo.... mientras con mi mano lo acercaba a mi
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 2:57 am

Me quede en silencio mientras que cerraba por unos segundos los ojos, sintiendo cada uno de los besos, primero en mi mejilla, y luego paso por mi frente, parpados, mejilla, frente, menton, y todo mi rostro, solo faltaban sus labios, necesitaba besarla, cuando me comenzo a hacercar a ella me quede a centimetros de sus labios.

- Responde antes mi pregunta... - Susurre tomando aire, recuperando nuevamente mi fuerza de voluntad que por segundos avia pedido.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:01 am

con mis dedos recorri dulcemente su rostro deliando sus labios con estos mientras sentia su respiracion en mi rostro.... quite mi mano de sus labiso y la hundi en su pleo para asi poder rozar nuestros labios dulcemente ajam... dije sonriendo
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 3:06 am

Me quede muy quieto y en silencio, sintiendo sus dedos recorrer mi rostro con lentitud, y luego como delineaba mis labios, para luego sentir el roze, eso era demasiado para mi, ella sabia lo adicto que me avia vuelto a sus labios.

- Es encerio... respondeme... -
Trate de sonar serio, hechando mi rostro un poco hacia atras mientras que la abrazaba dulcemente por la cintura.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Kim Mcartney Vie Nov 13, 2009 3:08 am

sujete su cabeza con mis manos no iba a dejar que se alejara.... lo abraze por el cuello sonriendo dulcemente mientras me volvia a acercar a el para besarlo, bueno no aun... acaricie su cabello y pase mi pierna por sobre la de el para entrelazar nuestros pies cosa que no se alejara mas de mi.... roze nuestros labios dulcemente, estaba casi pegada a el... beso diije con mis labios juntos a los de el
Kim Mcartney
Kim Mcartney

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Soñando despierta por el mundo

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Ethan Adams Vie Nov 13, 2009 3:14 am

Me quede en silencio observandola fijamente a los ojos mientras que sentia como sujetaba mi cabeza con sus manos, senti como abrazaba mi cuello y luego se acercaba, esto ya me estaba empezando a torturar, necesitaba besarla.

Me quede muy quieto al sentir como saba su pierna por sobre la mia, sintiendo como entrelazaba nuestros pies, eso si que era una tactica nueva, estabamos casi de manera apegada, y no veia forma de escapar, al ver sus labios junto a los mios, estube apunto de besarla pero me resiste devia ser fuerte.

- Primero respondeme la pregunta... - Susurre tratando de sonar serio observando fijamente sus labios, inquieto, mis labios estaban impacientes por besar los de mi Kim.
Ethan Adams
Ethan Adams

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 31
Localización : Por hay tocando la guitarra...

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuestra casa... [Kim] Empty Re: Conociendo nuestra casa... [Kim]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.