New Moon, segundo año.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:24 am
Últimos temas
» Me recordais?
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Do8oc2
Aprendiendo a hacer skate [ Nico] LavipbotonAprendiendo a hacer skate [ Nico] 33n8bp5Aprendiendo a hacer skate [ Nico] 29ftuurAprendiendo a hacer skate [ Nico] 25qxjszLe Plaisir DangereuxAprendiendo a hacer skate [ Nico] Gifverdaderohttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmAprendiendo a hacer skate [ Nico] CobbAprendiendo a hacer skate [ Nico] Isla_s21Live in CusagAprendiendo a hacer skate [ Nico] BotonAprendiendo a hacer skate [ Nico] RaqbutAprendiendo a hacer skate [ Nico] Hsnsz7Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Buboton Aprendiendo a hacer skate [ Nico] 45919218Aprendiendo a hacer skate [ Nico] 2la4ikwAprendiendo a hacer skate [ Nico] PacificcoasthorzAprendiendo a hacer skate [ Nico] Fotofrancia0001232
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Irina Ledger Sáb Nov 14, 2009 9:38 pm

No se por que pero me habían entrado ganas de aprender a hacer Skate. Pues le había visto practicar a un chico del internado, y me había llamdo mucho la atención aquél chico. Por lo que ahora me tocaba aprender si queria entablar conversación con él. El problema es que no tenía monopatín...
Me senté en uno de los bancos del parque algo triste. No tenía dinero para comprarme uno... ahora que haría..
Irina Ledger
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: ¿You?
Apodo: Iri / Hippie come manzanas xD
Edad del Pj: 17 años

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Nicholas Sheckler Sáb Nov 14, 2009 10:02 pm

Avia salido del internado cuando me avia dado cuenta que se podia salir aunque no todo el tiempo. Tome mi Skate y sali patinando todo el camino, deslizandome por las calles, estaba recorriendo el lugar para conocerlo.

Luego de andar de un lado a otro, de tanto vagar por las calles termine llegando a un parque, se veia bastante agradable, mis ojos se posaron fijos en los bacons que avia, y poco a poco en mis labios una sonrisa se dibujo.

Acomode mi gorra que estaba hacia atras y comenze a tomar impulso encima de un banco para luego en Skate saltar por encima de otro que estaba libre que dando luego en el suelo montado en el Skate con una sonrisa, siempre hacia eso en los paques que quedaban cerca de casa.
Nicholas Sheckler
Nicholas Sheckler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Irina Ledger Dom Nov 15, 2009 2:18 pm

Entonces un chico llego al parque con su skate. Lo hacia realmente bien. Y entonces repare en quien era. El chico del internado. Sonrei torcidamente y me lo quede mirando.
Rei entre dientes al verle patinar por los bancos. Y de como las viejitas que pasaban le miraban mal. A saber que estarian pensando del chico.
Me levante del banco y decidi saludarle. Pero cuando dejara de patinar con el skate claro. No queria molestar...
Irina Ledger
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: ¿You?
Apodo: Iri / Hippie come manzanas xD
Edad del Pj: 17 años

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Nicholas Sheckler Dom Nov 15, 2009 6:09 pm

Segui deslizandome en mi Skate, sintiendo unas miradas de reproche por parte de unas viejitas, sonrei tranquilo, cuantas veces no me avian mirado asi. Me fije que avia uno de esos carritos andantes que venden helado, hacia calor y un helado no aria mal.

Pase subido en el skate al lado de una chica, y cuando ya la avia repasado por un metro, me gire ladeando la cabeza, posando mis ojos en aquella chica, juraria que la avia visto antes en alguna parte.

Pase mis manos por detras de mi nuca, acercandome a ella montado en el Skate. - Hola, disculpa pero.... nos hemos visto antes?... - Pregunte con mis ojos posados en los de ella, quizas avia sido algo fuera de lugar avermele acercado asi de la nada, pero no me gustaba olvidar las cosas y estaba mas que seguro que aquella chica mis ojos la avian visto antes mas... no recorda donde...
Nicholas Sheckler
Nicholas Sheckler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Irina Ledger Lun Nov 16, 2009 6:53 pm

El chico fue directo al puesto de helados que habia por alli. Y yo me quede con los brazos cruzados por detras de la espalda. Me lo quede mirando. Y para sorpresa mia vino hacia mi. Me quede sin saber como reaccionar ante aquello. Por lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando estubo cerca mio.
- Hola... - salude tambien cuando el me saludo. - pues... si - conteste asintiendo con la cabeza. - vamos al mismo internado, al new moon - dije con una sonrisa y un guiño de ojos.
- Por cierto soy Irina - me presente mientras me balanceaba sobre mis talones.
Irina Ledger
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: ¿You?
Apodo: Iri / Hippie come manzanas xD
Edad del Pj: 17 años

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Nicholas Sheckler Mar Nov 17, 2009 8:24 pm

Seguro le avia parecido extraño que me le acercara asi de pronto pero encerio sentia curiosdad de donde la avia visto antes, sabia que mis ojos se avian cruzado con anterioridad con aquellos bonitos ojos que debia admitir que la chica tenia.

Al escucharla aquel "si" y verla asentir sonreir, sabia que la avia visto antes. Me quede en silencio escuchandola, me quede por segundos pensativos recordando que si la avia visto por alli en la academia. - Claro.... ahora recuerdo... ya decia que me sonaba tu rostro... - Comente con una sonrisa, y cuando escuche su nombre, volvi a sonreir, extendiendo mi mano hacia ella.

- Es un placer Irina yo soy Nicholas... pero puedes decirme como prefieras... - Me presente con una sonrisa, estrechando su mano para luego inclinarme y darle un beso en el dorso de esta.
Nicholas Sheckler
Nicholas Sheckler

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Irina Ledger Miér Nov 18, 2009 6:39 pm

Estreche su mano ya que me la había tendido y no quería ser maleducada. Pues el chico parecía buena persona y seguramente así fuera. Esboce una sonrisa, quedando grabada en mi rostro angelical. – Si… eso me temía yo también – dije riendo levemente. – A mi me puedes llamar Iri si quieres – le dije encogiéndome de hombros mientras soltaba su mano. – Llevas muy bien el skate – le dije con sinceridad. Y mirando el monopatín. - yo soy algo torpe en eso - confese chasqueando la lengua.
Irina Ledger
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Pareja: ¿You?
Apodo: Iri / Hippie come manzanas xD
Edad del Pj: 17 años

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a hacer skate [ Nico] Empty Re: Aprendiendo a hacer skate [ Nico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.