Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 2:37 am.
Últimos temas
» Me recordais?
Miér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Dom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Lun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Jue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Miér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Mar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Dom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Vie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicLe Plaisir Dangereuxhttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmLive in Cusag
Crear foro
Crear foro
Photobucket

★ Violet's Secret's Shhh ★

★ Violet's Secret's Shhh ★

Mensaje por Kim Mcartney el Mar Nov 17, 2009 11:11 pm

Querido diario:

A los pocos dias que volvi del internado me encontre con Violet... OMG! esa niña no cambia, bueno sigue igual de loca, incluso yo creo que ha aumentado su loquera, pero es mi mejor amiga y debo quererla no yo diria soportarla.... cuando nos encontramos fue extraño porque al poco rato ya estabamos peleando y con lo sensible que soy yo!... ella se fue molesta con la escusa de tener dolor de cabeza, para ser sincera no me lo crei mucho ... pero alla ella... luego me fui a mi habitacion y estaba escuchando musica a todo volumen y llego Vi como un perro arrepentido a pedirme disculpas y yo claro que la perdone... luego hablamos de Kyle (sabias que terminaron bueno creo que no daba para mas... Kyle era un loco aun recuerdo grecia y como se besuqueaban, pero eso es otro tema) y me dijo que pensara en el (no se que se referia exactamente pero pense en el ¬¬) y bueno luego como no las cache me lo termino por decir... Violet ahora LEE MENTES y esta demente...

Penso que yo la trataria de loca, pero despues de lo del año pasado y Kyle con su telekinesis, dana con sus poderes curativos, la otra chica que no recuerdo el nombre con sus poderes de los elementos, molly y esas cosas ... ya no ahi nada que no pueda creer, creo que Ethan y yo seguimos siendo los unicos normales... a menos que el sea superman y yo no sepa... ajajajaja

Bueno lo encontre de lo mas Guay es que leer la mente de la gente debe ser entretenido, aunque un tanto molesto, ahora mi mejor amiga es como Edward Cullen... genial! me encanta talves espie la mente de Ethan algunas veces para saber lo que piensa... genial... ahora tengo una informante ...wiii!!!

Supe que Hayley tambien vendra este año la extraño...

Bueno eso es por ahora... Vi se acaba de ir y yo debia contartelo... tengo una amiga con un Wokitoki en la cabeza :O es sorprendente aun no me lo creo....

Foto de Violet se la tome cuando paseabamos por el pasillo, le dibuje unas antenitas simulando su poder para leer mentes, aunque me quedo como marciano, pero son detalles, me gusto realmente, esas ondas son los pensamientos de la gente que llegan a su mente....

ah si! puse un caracol, porque no se si lee la mente de los animales tambien... me imagino que pensara un perro o mi caracol... al caracol le puse Hugo como el jugo del comercial... me parecio gracioso

NOTA: Cuida tus pensamientos

Xoxoo Kimmy ♥️

Kim Mcartney

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Ver perfil de usuario