Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 2:37 am.
Últimos temas
» Me recordais?
Miér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Dom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Lun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Jue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Miér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Mar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Dom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Vie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicLe Plaisir Dangereuxhttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmLive in Cusag
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Porque otro año empieza

Porque otro año empieza

Mensaje por Kim Mcartney el Miér Nov 11, 2009 2:48 am

mi papi me habia regalado un nuevo auto por lo bien que me habia portado el año anterior...

Spoiler:

llege emocionada con todos mis bolsos a cuesta en el auto y me estacione bajo un arbol... llebaba una amplia sonrisa en mi rostro, ethan habia ido a ver a sus padres y yo venia de hawai... asi que esperaba que el ya estubiera aqui.... o al menos hayley

al fin llege
dije emocionada
Kim Mcartney

Hoja de personaje
Pareja: Mi sweet Esposo Ethan Adams ♥
Apodo: Kimmy, Pequeña Kim, Bonita
Edad del Pj: 17

Ver perfil de usuario

Re: Porque otro año empieza

Mensaje por Ethan Adams el Miér Nov 11, 2009 4:11 am

Estaba despreocupado sentado en el asiento de piloto, de mi auto nuevo, un Volvo, que me avian regalado por regalo de cumpleaños atrasado mis padres, pero bueno un regalo era un regalo.

Llevaba puestos unos lentes de sol a causa de que este me pegaba en el rostro, despreocupado escuchaba musica observando cada dos minutos mi celular, suspire, no sabia nada de Kim desde hace unos dias, y eso me preocupaba bastante.

El sonido de un auto me saco de mis pensamientos, apage el reproductor de mi auto, y me quede observando un auto que se estacionaba debajo de un arbol. Parpadee un par de veces quitandome los lentes los deje en el asiento, y sin siquiera abrir la puerta solo di un salto saliendo del auto para caminar hasta aquel flamante auto amarillo.

- Hey... no me pudiste llamar y decirme que avias llegado... - Susurre al estar junto al auto con una sonrisa de medio lado observando fijamente a Kim... Mi Kim...
Ethan Adams

Hoja de personaje
Pareja: Mi Amada Esposa de Corazon Kim... Por siempre seremos Tu y Yo...
Apodo: Eth - Thony - Wawa - Adams.
Edad del Pj: 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Miér Nov 11, 2009 4:18 am

estaba escuchando mi cancion favorita supeer emocionada cantando And I could tell you His favorite color's green He loves to argue Born on the seventeenth His sister's beautiful He has his father's eyes And if you ask me if I love him I'd lie... estabba feliz cuando escuche una voz ... esa voz... esa voz que amaba y que hacia que mi corazon latiera fuerte Amoooooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! dime emocionada mientras me ponia de pie en el aciento saltando fuera del auto para lanzarme a sus brazos.... bateria muerta del celular lo siento... dije besando su cuello... te extrañe un millon uno dije emocionada

me aleje un poco de el ...... fueron los dias mas largos de mi vida dije haciendo un puchero.... woooww ese es tu auto... genial convina con el mio.... dije sonriendo
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Miér Nov 11, 2009 4:40 am

Al llegar junto a el auto de Kim, sonrei despreocupado al escuchar la cancion que sonaba, al escuchar su voz sonrie dando unos pasos hacia atras alejandome del auto, observando como segundos despues Kim salia del auto, atrapandola enseguida entre mis brazos.

- Hola Bonita... - Susurre dandole un tierno beso en la frente, y rodeando su cintura con mis brazos dulcemente observandola a los ojos. Sonrie al sentir el beso en mi cuello.

- Eso lo explica.... yo tambien te extrañe... demasiado demasiado... - Dije dulcemente abrazandola, haciendo que por la diferencia de altura, la levantara unos centimetros del suelo al ternerla abrazada de aquella manera.

- Si... te entiendo... ya no veia la hora de tener denuevo en mis brazos.... - Dije sonriendo dulcemente al ver que hacia un puchero se veia tierna asi, entrelaze su mano con la mia como ya tenia de costumbre desde que avia puesto aquel anillo en su dedo. - Jeje... si supongo... - Dije despreocupado rozando sus labios con los mios tiernamente. - Hey... Te amo... - Susurre sonriendo, tenia semanas sin decircelo frente a frente, luego de susurrarle quello me acerque lentamente a su rostro mientras la abrazaba por la cintura, y luego la besaba dulcemente en los labios.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Miér Nov 11, 2009 4:40 pm

me quede acurrucada en sus brazos mietnras el me lavabantaba del piso genial dije sonriendo mientras tomaba mi mano, mi mano con su anillo, nuestro anillo de compromiso y el de matrimonio de corazon, el mismo que el tenia en su dedo.... nunca mas me alejo tanto de ti... dije sonriendo... me encanta tu auto nuevo... ahora eres todo un vampiro dije sonriendo de medio lado mientras me abrazaba de la cintura... al escuchar como me decia que me amaba sonrei ampliamente, yo tambien te amo... dije sonriedo... mientras lo miraba a los ojos... extrañaba tanto escucharlo decir eso extralñaba su voz, sus brazos, sus caricias....

para la proxima nos vamos juntos a hawai y a ver a tus padres.... porque esto es insoportable.... no me aguanto estar lejos de ti.... dije sonriendo... aunque tendremos problemas al elejir en que auto vamos dije riendo..... cuando senti como rozaba nuestros llabios cruze mis brazos por su cuello automaticamente para acariciar su cabello dulcemente mientras unia nuestros labios en un dulce beso un beso lleno de amor y ternura..... me puse de puntitas para poder aferrarme mas a el y quedar pegada a el.... habian sido unos largos largos largos dias sin el...
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 1:50 am

Le sonrei tiernamente acurrucandola con dulzura entre mis brazos, avia extrañado demasiado tenerla asi en mis brazos, tomando dulcemente su mano recordando aquel viaje a aquella isla de grecia en donde le avia pedido que se casara conmigo, y luego el año pasado en el internado, cuando nos casamos de corazon.

- Pues no... es la primera vez que nos alejamos tanto tiempo... - Dije despreocupado hundiendo mi rostro en su cuello para poder respirar su aroma. - Sabia que te gustaria... cuando lo vi... enseguida me acorde de ti... y de tu adiccion por los vampiros... - Susurre divertido mordiendo delicadamente su cuello con mucha ternura como si fuera un vampiro.

- Me parece bien... me gustaria ver otra vez a mis suegros.. - Susurre tiernamente en su oido riendo entre dientes mientras que le daba un dulce beso en la frente. Rei al escuchar lo de los autos, mientras que sentia sus brazos cruzar en mi cuello mis brazos rodearon su cintura, correspondiendo aquel beso con la misma ternura y amor, acercandola mas a mi, la avia extrañado demasiado.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 2:00 am

lo mire y sonrei, no la primera vez fue cuando tube que ir a ver a mi abuela a hawai y tu te quedaste en grecia.... eso si fue un tormento dije riendo recordando como el estaba esperandome a la bajada del avion y como era la sencacion de verlo despues de tanto tiempo

me quede entre sus brazos sonriendo mientras sentia como mordia con delicadeza mi cuello genial ahora somos vampiros wawa,.... tu eres mi edward sii! dije animada, ahora solo te toca hacerme una cancion apra dormir dije sonriendo dulcemente

a mi tambien me gustaria ver a tu padre, es un amor de persona dije sonriendo para luego aferrame con fuerzas a el y corresponderle el beso dulcemente, cada beso de el era mejor que el anterior y sus labios ya estaban grabados en mi mente, en mi corazon, ya no podria besar a otra persona que no fuera el, lo bese un momento y luego me aleje para tomar aire.... te amo wawa
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 2:25 am

Al escucharla ise una mueca de desagrado, recordando cuando ella se fue a Hawaii y yo tube que quedarme en Grecia, las veces que estube apunto de tomar un avion e irme a buscarla.

- Tormento? tormento es poco!... estube apunto de irme a buscarte... - Dije haciendo una mueca. Aleje mis labios de su cuello, sonriendo victorioso y divertido al ver que le avia dejado una pequeña marca. Nege lentamente con la cabeza divertido al escucharla mientras que la abraza tiernamente.

Al escucharla me encogi de hombros despreocupado mientras que la acercaba mas a mi, y la besaba tiernamente en los labios, me encantaba besarla, y sabia que me avia vuelta adicto a hacerlo, pero es que sus labios eran unicos. - Yo tambien te amo Bonita... - Susurre tiernamente en su oido mientras que le daba un dulce beso en la frente.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 2:36 am

lo bese dulcemente un bune rato para luego con delicadeza alejarme de el con pequeños besos... este sera un año totalmente bueno para nosotros, si resistimos el ke paso podremos resistir este y muchos mas dije sonriendole amplimante mientras besaba su mejilla con delicadeza

me acerque al auto *-* y tome un paquete... feliz primer dia de internado dije sonriendole con dulzura mientras esturaba una cajita con un lazo azul hacia el
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 2:53 am

Sonrei dulcemente al escucharla mientras que la abrazaba sintiendo los pequeños besos y luego el beso en mi mejilla, la levante unos centimteros del suelo sonriendo.

- Claro que si... sera interesante este año... ademas... ahora sera mejor porque estaremos juntos desde el principio... y ademas que tenemos ya nuestra propia casa aqui... fuera del internado... - Dije despreocupado recordando animado lo de la casa, mientras que acariciaba tiernamente su mejilla.

Me quede observando como se acercaba a su auto y sacaba un paquete, enseguida la observe curioso. - Gracias bonita... - Susurre dulcemente luego de escucharla besando sus labios, mientras tomaba la cajita. - Que es?... - Pregunte curioso observandola a los ojos fijamente.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 2:59 am

sonrei cuando me levanto del suelo si es genial que nuestros padres se hayan comunicados y nos ayan regalado esa casa, me parece genial dije soonriendo mientras le daba cortos besitos aun con mis pies en el aire

cuando le entrege el paquete sonrei.... espero que te guste.... tu padre me habia comentado algo del auto asi que mande a hacer un llavero con una foto nuestra dije sonriendo como niña pequeña mientras daba un paso atras dejando de tocarlo por completo
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 3:08 am

Sonrei dulcemente al escucharla mientras que la abrazaba tiernamente correspondiendo cada beso que me daba, manteniendola a unos centimetros del suelo.

- Mas genial... despues hay que ir... para que escogas tu habitacion... - Dije observandola de reojo divertido dejando lentamente que tocara nuevamente el suelo.

- Muchas gracias bonita... esta genial... me encanta... - Susurre observando el llavero para luego guardarlo en mi bolsillo y al ver que se alejaba, di un paso asia adelante abrazandola.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 3:29 am

lo mire y sonrei aun en sus brazos quiero la con balcon dije sonriendo ampliamente pues ya sabia como era la casa, mi mama me hbaia contado...

cuando me aleje el se hacerco a mi ... me alegro que te gustara pero si me aleje fue para poder mirarte... wow si que estas wapoo que te isiste dije sonriendole dulcemente
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 4:49 am

La observe fijamente a los ojos curioso, hasta que escuche su respuesta, eso era trampa, ella sabia como era la casa, sonrei despreocupado mientras le acarciaba la mejilla con dulzura. -Que?! es injusto... tu sabes como es por lo que veo... ya mismo ire a verla... - Dije despreocupado dandole un tierno beso en la mejilla.

Ise una mueca al ver que se alejaba justo cuando yo me acercaba mientras que la escuchaba, por lo cual solo suspire riendo entre dientes. - Y tu estas preciosa... tendre que tener mucho cuidado este año... no valla a ser que te vallas con otro chico... - Susurre despreocupado bromeando mientras que daba unos pasos hacia atras en direccion a mi auto, queria ver aquella casa cuando antes.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 2:32 pm

corri detras de el parandome justo frente a el, saque las llaves de mi auto y con el boton cerre las puertas sonriendo... si tu vas a ver nuestro hogar.... pues yo voy contigo dije sonriendo ampliamente esa pieza con balcon me pertenece dije sonriendo malignamente mientrars tomaba su mano

ademas no vaya a ser que la vecina te termine gustando no no no dije con voz de niña pequena entrelazando nuestros dedos... asi que ahora pasearemos en un volvo dije riendo
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 9:34 pm

Sonrei despreocupado cuando Kim se paro en frente de mi, ise una mueca al escucharla, tendriamos que ver antes la casa, ella sabia que me gustaban las habitaciones con balcon.

- Vale... entonces vamos... a ver... nuestra casa... y ya veremos lo del balcon... -
Dije despreocupado sonriendo cuando tomo mi mano, segui caminando tomandola de la mano con dulzura.

Al escucharla solo pude reir entre dientes, Kim si que tenia imaginacion. - Claro claro... - Dije negando con la cabeza divertido, por sus invenciones. - Asi es... - Susurre al escucharla observandola dulcemente como reia, al llegar al lado de mi auto le abri la puerta de copiloto y espere que entrara para cerrarla, y luego entre al auto sentandome en el auto del piloto.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 9:41 pm

lo mire mientras caminabamos de la mano... ya sabes soy capas de matar a ala vecina si te mira dije mirandolo seria mientras caminabamos al volvo... ademas... yo debo tener la con balcon para cuando me hagas serenatas dije divertida con uan sonrisa amplaia mientras miraba nuestreas manos unidas y luego a el
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 9:45 pm

Al escucharla hablar de aquella manera seria, solo pude sonreir despreocupado, y la acerque mas a mi pasando mi brazo dulcemente por su cintura. - Eres un Bonita celosa... - Susurre tiernamente en su oido, mientras que seguia caminando.

Ya dentro del auto al escucharla ise una mueca y enseguida la observe mientras que encendia el auto. - Si tu lo dices... igual ya veremos... esa habitacion sera mia...- Dije despreocupado observandola de reojo.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 10:24 pm

sonrei cuando me abrazo por la cintura, celosa o no tu eres mio y pobre de esas vecinas... ja que no me cuesta nada hacerlas desaparecer dije besando su oreja

en el auto lo mire sonriente mientras me ponia el cinturon de seguridad... nose para que peleas tanto si al final el año pasado y las vacaciones terminabas siempre durmiendo a mi lado con la escusa de que sin mi no podias o tenias miedo... eres un chanta dije divertida
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 10:30 pm

Rei entre dientes divertido al escucharla mientras sentia como besaba mi oreja solo nege con la cabeza divertido. - Despues dices que yo soy el celoso... - Susurre divertido abrazandola por la cintura mientras que le daba un beso en el cuello.

Observe como se ponia el cinturon de seguridad, por lo que sonrei al no tener que repetirselo. - Hey... espera no me daba miedo.... solo me gusta dormir a tu lado... - Susurre despreocupado observandola de reojo.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 10:45 pm

tu eres el celoso dije riendo mientras revolvia su cabello con dulzura, yo solo aprendo de ti dije aun mas divertida

vale vale.... aun asi esa sera mi habiatacion, la pintare rosa dije riendo animada mientras buscaba una cancion en la radio para escuchar... la llenare de osos de peluche y tu no podras hacer nada

of**+ tu abres tema alla : )
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Adams el Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

Ise una mueca al escucharla mientras sentia como revolvia mi cabello, claro yo era el celoso y ella era quien decia que se desaria de las vecinas si me miraban mucho. Sonrei divertido y despreocupado a la vez.

Al escucharla ise una mueca mientras que comenzaba a conducir para sque mi padre me avia explicado.rdaba la direccion que mi padre me avia explicado.

- Sera mi habitacion... y sera azul... - Dije despreocupado llendo a toda velocidad pero con precausion hacia nuestra casa.
Ethan Adams

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Mcartney el Jue Nov 12, 2009 11:34 pm

encontre una cancion y la deje ahi, cuando escuche su comentario me puse a cantar ignorandolo, no dejaria que se quedara con mi habitacion y cuando llegaramos el se llevaria una sorpresa... Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess Tts a love story baby, just say yes cante en voz alta para que se diera cuent aque lo ignorara
Kim Mcartney

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado