Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 2:37 am.
Últimos temas
» Me recordais?
Miér Abr 21, 2010 2:50 pm por Norah Skywalker

» LA OTRA REALIDAD
Mar Feb 23, 2010 1:39 am por mimidark

» Ian Thorne
Dom Feb 14, 2010 11:36 pm por Ian Thorne

» Colegio Haruno
Lun Ene 11, 2010 5:02 am por Rosalie Weigel

» Resurrection
Jue Dic 31, 2009 2:14 am por Arianna Bishop

» Mensaje... 2
Miér Dic 23, 2009 2:14 am por Brooke Black

» Piiip piip mensaje #2
Mar Dic 22, 2009 12:55 am por Kim Mcartney

» Mensaje... 1
Dom Dic 20, 2009 9:37 am por Brooke Black

» Jany Nightwey
Vie Dic 18, 2009 2:54 am por Jany Nightwey

Afiliados
Academia Beauxbatons
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicLe Plaisir Dangereuxhttp://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htmLive in Cusag
Crear foro
Crear foro
Photobucket

Ordenando mis cosas [Irina]

Ordenando mis cosas [Irina]

Mensaje por Norah Skywalker el Mar Nov 10, 2009 9:44 pm

Entré a la habitación, donde, unas horas antes, había dejado las maletas. Proferí un hondo suspiro y miré a mi alrededor, mientras repiqueteaba con los tacones en el suelo, examinando la habitación. Paredes blancas, muebles rústicos, aire triste. Un a s c o. Suspiré de nuevo, indignada, y me crucé de brazos. Te odio mamá. Ojalá te pilles un dedo con la máquina de coser, arpía, pensé.
Me acerqué a las maletas y las abrí, con poco entusiasmo. Odiaba trabajar, limpiar, o cualquier cosa que implicara un gran esfuerzo por mi parte. En casa siempre había criados, así que yo no tenía que hacer nada de nada, ni siquiera mi cama. Y ahora lo tendría que hacer todo YO sola.
Bufé, cabreada, y le di un patada a el armario con la punta de mis tacones, que, a modo de respuesta, se abrió. Grité, enfurecida. Parecía que todo mi alrededor se había puesto de acuerdo en joderme.
Me tiré en la dura cama (al menos para mí) bocabajo, cerrando los ojos. De pronto, debajo de mí, sentí que había algo, cómo algún tipo de tela, Me senté en la cama y lo examiné... un uniforme. HORRIBLE. Gemí y lo tiré a la cama que había a mi lado. Un momento. ¿Otra.. cama... a mi lado? Eso significaba.. nada más ni nada menos, que una compañera de habitación.
Parpadeé un par de veces y me volví a tirar bocabajo en la cama.
- Eres una zorra, Cassandra Skywalker. Cuándo consiga escapar de aquí, te arrepentirás de haberme metido en éste internado.
Norah Skywalker

Hoja de personaje
Pareja: Soltera (H)
Apodo: Nor
Edad del Pj: 17

Ver perfil de usuario

Re: Ordenando mis cosas [Irina]

Mensaje por Irina Ledger el Miér Nov 11, 2009 4:33 pm

Después de preguntar a varios alumnos por las habitaciones femeninas, conseguí llegar hasta ellas. Lo bueno es que llevaba poco equipaje. Un bolsa de mano negra, y una maletita de ruedas verde pistacho. Aparte de mi bandolera beige colgada. Mis pulseras tintineaban a cada paso que daba, y las suelas de las converse (algo gastadas por el tiempo) chirriaban a veces, a causa de la suela de goma, en este caso, algo amarillenta ya. Al llegar al pasillo en donde se encontraban las habitaciones, me di cuenta de que no sabía cual era la mía. Por lo que tuve que mirar las plaquitas que había al lado de las puertas. Al final encontré una que ponía mi nombre, y el de otra chica también. Alce una ceja. No me habían dicho nada de que iba a tener compañía. Me encogí de hombros e intente abrir la puerta. Al final lo conseguí pero la abrí tan de golpe que me caí hacia delante encima de mi maleta de ruedas, y tirando un metro mas allá mi bolsa de mano.

· Hippy come-manzanas ·

Spoiler:

Team I Apples
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Hoja de personaje
Pareja: ¿You?
Apodo: Iri / Hippie come manzanas xD
Edad del Pj: 17 años

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norah Skywalker el Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

Me puse boca arriba en la cama, y me quedé mirando al sucio techo. ¿Porqué todo me pasaba a mí? ¿Acaso me merecía ésto? ¿Desde cuándo se metía a una hija en un internado por que le gustaran un poco las fiestas y la juerga? Que asco de madre.
Estaba yo maldecidiendo a mi madre y a toda su familia cuándo oí pasos por el pasillo. Los pasos se acercaban hacia la habitación, y se pararon delante de la puerta. Alguien abrió, con tanta fuerza, que se cayó, haciendo un estruendo enorme. Di un respingo y me eché a reír.
- ¿Tú debes de ser mi compañera de habitación, no?- dije.
Norah Skywalker

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Ledger el Miér Nov 11, 2009 7:49 pm

¡Tierra trágame! Pensé cuando me di cuenta de que no estaba sola en aquella habitación. No era muy torpe, pero justamente la torpeza se había dignado a salir justo en ese momento, en que debería haber echo una buena entrada, por lo menos para dar buena impresión. Pero estaba claro que hoy no era mi día. Me levanté rápidamente del suelo, y recogí mis cosas mientras una sonrisa de vergüenza aparecía en mi rostro. Me sacudí las pelusillas del jean y mire por primera vez a la chica. Me fije en aquellos ojos exóticos. Era guapa, no iba a negarlo. – Eso parece – dije. – Perdona si te he asustado – me disculpe arrugando la nariz.

· Hippy come-manzanas ·

Spoiler:

Team I Apples
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norah Skywalker el Miér Nov 11, 2009 10:38 pm

Miré a aquella chica que sería mi compañera de habitación con una ceja arqueada; algo me decía que no ibamos a llevarnos demasiado bien, ella y yo. Noté cómo me examinaba e hice lo mismo con ella; era mona, pero nada del otro mundo. Miré cómo se levantaba y se sacudía las pelusas de los jeans y hice una mueca. Me habló y la miré a los ojos.
- Qué bien- dije, sarcástica- Una entrada fenomenal, por cierto- añadí, maliciosa.
Norah Skywalker

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Ledger el Miér Nov 11, 2009 10:51 pm

Alce una ceja perpleja por aquel tono con el que me había hablado. No dije nada, ya que no queria cagarla. Intuía que nuestra relación no iba a ser de amistad precisamente. Por lo menos de entrada. Cogi mis cosas y las puse en la otra cama, que supuse seria la mía. Y que ella ya había elegido por mí al parecer. Aunque a mi me daba igual en verdad, mientras pudiera dormir bien…
Sin decir nada abrí las ventanas para que se ventilara eso un poco. Y me senté en la cama sacando una de mis manzanas rojas y dándole un mordisquito.

· Hippy come-manzanas ·

Spoiler:

Team I Apples
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norah Skywalker el Miér Nov 11, 2009 11:07 pm

Noté cómo me miraba, con una ceja alzada, y sonreí falsamente. Me importaba un huevo llevarme bien con mi compañera de habitación.
Me levanté de la cama y fui hacia mis maletas tiradas en el suelo. Almenos, tendría que sacar mi ropa y demás y guardarla para tenerla más a mano. Resignada, empecé a sacar pantalones, camisetas y faldas (bastante de mi estilo, provocativas) y las fui metiendo en el armario de una en una.
Qué asco de vida.
Norah Skywalker

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Ledger el Jue Nov 12, 2009 5:48 pm

Saqué una revista de mi bandolera, que estaba encima de la cama, y comencé a leerla, mientras comía la manzana. De vez en cuando miraba de reojo a la chica, por simple curiosidad nada más. Y luego bajaba de nuevo la mirada a la revista en cuando se giraba para coger más ropa y guardarla en el armario. Entonces me fije en que el armario estaba casi todo lleno ya, y yo no había comenzado ni a sacar la ropa. Dejé la revista a un lado y me terminé la manzana. Me levante de la cama y me acerque a ella. – Me dejarás un hueco ¿no? – pregunte cruzándome de brazos.

· Hippy come-manzanas ·

Spoiler:

Team I Apples
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norah Skywalker el Dom Nov 15, 2009 6:06 pm

Seguí metiendo todas mis cosas, mirando de reojo a aquella chica tan rara, observando aquella bandolera tan horrible que llevaba encima. Notaba que, de vez en cuándo, ella también me miraba, pero la ignoré. Cuándo ya llevaba casi medio armario lleno de mi ropa, noté que dejaba su revista al lado, se ponía en pie y me hablaba.
- Claaro, tienes ese hueco de ahí- dije, sin ni siquiera mirarla, señalando un minúsculo hueco que había dejado. Sonreí falsamente y seguí metiendo ropa y ropa.
Norah Skywalker

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Ledger el Lun Nov 16, 2009 7:01 pm

Esa chica era imposible, y cada vez me gustaba menos. Podría haber comenzado a gritarle, pero eso no iba conmigo, por lo que me limite a ir a por mi maleta y comenzar a sacarlo todo para ponerlo dentro del armario. – Gracias por dejarme tan bonito espacio – dije sonriendo con ironía y comenzando a poner la poca ropa que llevaba dentro del armario. Eso fue lo único que dije. No tenía muchas ganas de hablar con ella la verdad. Por que cuanto más pasaban los minutos mas me apetecía darle un bofetón por chula.

· Hippy come-manzanas ·

Spoiler:

Team I Apples
Irina Ledger
♥ Little Admin ♥

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado